En las últimas horas, Daniel Paredes, padre de Leandro, futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina, dio un pequeño indicio sobre una posible vuelta de su hijo a Boca en 2025. La situación se desató cuando reposteó una imagen editada en la que se ve al mediocampista vistiendo la camiseta azul y oro con La Bombonera de fondo.
Este gesto no pasó desapercibido para los hinchas, quienes lo interpretaron como un guiño hacia su regreso al club que lo vio nacer. El futbolista, que actualmente se encuentra en la Roma de Italia, tiene una conexión emocional muy fuerte con el Xeneize, como lo demuestra su tatuaje del estadio en su pecho.
Sin embargo, a pesar de este gesto, no hubo hasta el momento confirmaciones ni declaraciones cercanas al entorno del jugador que sugieran que su retorno sea inminente. Solamente se trata de una ilusión fuerte de los hinchas que acrecentó cuánd trascendió la noticia de que Fernando Gago, futuro entrenador, se comunicó con él para consultar una posible vuelta.
La llegada de Paredes podría ser clave para el equipo, especialmente con el Mundial de Clubes 2025 en el horizonte, torneo al que la institución de La Ribera se clasificó a través del ranking de Conmebol y buscará dar una de las grandes sorpresas de la competencia que reunirá a los mejores equipos del mundo.