19.2 C
Resistencia
viernes, abril 12, 2024
HomeDeportesEl golazo de Ángel Di María en el triunfo de Juventus

El golazo de Ángel Di María en el triunfo de Juventus

El equipo italiano se impuso 1-0 ante Friburgo por el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

Ángel Di María rescató otra vez a Juventus con un gran cabezazo. La Vecchia Signora le ganó 1-0 a Friburgo en el Allianz Stadium, por la ida de los octavos de final de la Europa League. Leandro Paredes, Matías Soulé y Enzo Barrenechea, en tanto, no sumaron minutos desde el banco de suplentes.

Juventus, sin Paul Pogba, desconvocado como castigo por llegar tarde a la concentración, dispuso todas las chances en un primer tiempo que no pasó del cero. Fueron exactamente cinco remates al arco, algunos de pelota parada, en los pies de Adrien Rabiot, Juan Cuadrado, Bremer y el siempre peligroso Dusan Vlahovic. Pero en todas apareció Mark Flekken.

Mientras que el combinado de Christian Streich mantuvo la postura de conservar intacta su valla y es por eso que ni siquiera pateó al arco. Lo que sí sobraron fueron las infracciones, no de tarjeta.

Ya en el complemento, la apertura en el marcador llegó a través de un gran cabezazo de Di María, a los ocho minutos. El Fideo tocó y fue a buscar el centro preciso de Filip Kostic para sentenciar el partido y aumentar a cuatro sus dianas en la competencia.

Y a los 16 llegaba el empate de Lucas Höler en la primera y única ocasión de riesgo para Friburgo. Sin embargo, el VAR alertó al árbitro y todo quedó invalidado por una mano previa de Matthias Ginter.

Un susto para Juventus, que aguantó el 1-0 con 11 que eran 10, porque el ingresado Federico Chiesa aguantó lesionado.

La vuelta de los octavos de final de la Europa League entre Friburgo y Juventus se disputará el jueves 16 de marzo, a las 14.45, en el Borussia Park de la la ciudad de Mönchengladbach.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!