24.5 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomePolíticaEl Gobierno, a Cristina: "No hay festival de importaciones"

El Gobierno, a Cristina: “No hay festival de importaciones”

La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, difundió estadísticas oficiales para contrastar las declaraciones de la vicepresidenta.

La vocera del Gobierno nacional, Gabriela Cerruti, salió al cruce este jueves, en su habitual conferencia de prensa, de Cristina Fernández de Kirchner al negar que exista en Argentina un “festival de importaciones”.

“No hay festival de importaciones en la Argentina; crece el número de importaciones por el crecimiento industrial: la actividad industrial creció el 8,1% y esto hace que crezca la necesidad de importaciones”, puntualizó.

Y añadió: “La actividad económica de marzo es la más alta desde 2018, antes de la crisis del macrismo, cuatro de las 15 actividades productivas crecieron y se registraron más exportaciones que importaciones”.

“Los números de crecimiento hay que sostenerlos y cuidarlos porque si no aparecen las crisis y el gobierno está obstinado en resolver que este crecimiento no signifique que solo algunos crezcan sino todos”, completó la funcionaria desde Casa Rosada.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!