12.1 C
Resistencia
lunes, mayo 27, 2024
HomePolíticaEl Frente de Todos le respondió a Mauricio Macri y dijo que...

El Frente de Todos le respondió a Mauricio Macri y dijo que su gestión “fracasó”

La coalición oficialista contestó de forma irónica las críticas lanzadas por el expresidente cuando anunció que no será candidato en las presidenciales de este año.

La coalición de gobierno Frente de Todos (FdT) respondió este domingo con tono irónico las críticas lanzadas por el expresidente Mauricio Macri durante su anuncio de que no será candidato en las elecciones de octubre, y afirmó además que el exmandatario “fracasó” en su gestión por haber tomado “malas decisiones”.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, se hizo eco de la publicación de Macri en redes sociales y acompañó su réplica con fotos de diversas actividades del presidente Alberto Fernández junto a sus pares de otros países y encuentros de organismos regionales, después de que el expresidente cuestionara al Gobierno por lo que consideró una situación de “aislamiento del mundo” del país.

“¡Aislados del mundo!”, se limitó a escribir Cerruti en su posteo, en el que adjuntó imágenes de Fernández junto a sus pares de Brasil y Francia, Lula Da Silva y Emmanuel Macron, respectivamente, además de fotos oficiales de reuniones del G20 y la cumbre de la Celac.

En su mensaje difundido por redes sociales, Macri había dicho que el país está “a la deriva” y “aislado del mundo”.

También adjuntó Cerruti la confirmación de la Casa Blanca de la reunión bilateral que Fernández mantendrá con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el miércoles próximo en Washington.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, consideró que Macri “fracasó” en su gestión porque “tomó malas decisiones” y la “gente le puso un límite”.

“Quiso seguir en el poder, pero la gente le puso un límite que se mantiene”, expresó Katopodis desde su cuenta de Twitter.

Para el funcionario, los candidatos de la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC) “van por las mismas políticas que paralizaron la obra pública, endeudaron al país y cerraron miles de PyMEs en la Argentina”.

Macri anunció este domingo que no será candidato presidencial en las elecciones de octubre y sostuvo que tomó la decisión “convencido” de que “hay que agrandar el espacio político” de Juntos por el Cambio (JxC).

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!