19.7 C
Resistencia
domingo, abril 28, 2024
HomeDeportesEl divertido posteo de De Paul con Messi y la Copa del...

El divertido posteo de De Paul con Messi y la Copa del Mundo como protagonistas

El mediocampista de la selección subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se lo ve con el trofeo obtenido en Qatar y al astro rosarino de fondo mirándolo.

El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul realizó una divertida publicación en redes sociales que tuvo al astro Lionel Messi y la Copa del Mundo como principales protagonistas.

El jugador del Atlético de Madrid de España compartió una foto en la que se lo ve con la copa del Mundial de Qatar 2022, con la imagen del capitán de la Selección argentina de fondo mirando de reojo detrás de un vidrio.

“¡Hoy entrenamos acompañados! ¿Se te perdió algo, Lionel?”, escribió De Paul en su cuenta oficial de Instagram junto a la foto, que rápidamente se hizo viral.

El plantel del seleccionado albiceleste se concentra en Ezeiza desde este lunes para la preparación para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, que iniciará mañana con el partido ante Paraguay desde las 20 en el estadio Monumental y continuará el próximo martes frente a Perú en la ciudad de Lima.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!