30.3 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeEspectáculosEl descontrolado recibimiento a Marcos en Salta tras ganar Gran Hermano

El descontrolado recibimiento a Marcos en Salta tras ganar Gran Hermano

Marcos volvió a Salta tras consagrarse como ganador de Gran Hermano y obtener el millonario premio. Fue recibido en caravana ante varios fanáticos que se acercaron a saludar.

Hace poco más de una semana que Marcos Ginocchio se coronó en la final de Gran Hermano con un porcentaje mayor al 70% frente a Nacho Castañares. Ahora, volvió a Salta, su tierra natal, en donde miles de fanáticos lo esperaban para saludarlo y felicitarlo por cómo representó a la provincia.

En las primeras horas de este martes, Marcos llegó al aeropuerto para regresar a su hogar tras cinco meses de aislamiento en Gran Hermano. Si bien tuvo algunos inconvenientes con la documentación y el equipaje, lo pudo solucionar y abordó su avión tras una despedida multitudinaria que lo despidió.

Ya en la zona norte del país, se sabía de antemano que su padre José había organizado una caravana hasta hasta la Catedral de Salta “por la Avenida Paraguay, Buenos Aires, España”, como detallaron en las redes sociales. De esta forma, una vez que el primo se subió al camión, varios seguidores se asomaron para poder verlo.

“Super feliz, una locura. No puedo creer esto, es hermoso”, expresó el hermanito mientras miraba a su alrededor a todas las personas que lo seguían por la ruta al flamante ganador del reality de Telefe. Precisamente, el equipo de Cortá por Lozano lo siguió por todo el transcurso. “Es un sueño, es muy lindo todo lo que me está pasando”, sentenció.

El futuro de Marcos tras ganar Gran Hermano

Si bien, aún es temprano para decifrar cuál será el futuro del exintegrante de Gran Hemano, reveló que quiere retornar a sus estudios para recibirse de abogado, carrera de la cual le quedarían solo algunas materias pendientes.

Por otro lado, había comentado sus deseos de viajar por el mundo, aunque todavía es incierto ya que prefirió no dar más detalles. Mientras se establecerá en su ciudad junto a su familia y a Mora, la nueva mascota.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!