16.1 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeDeportesEl debut más esperado: Demichelis citó por primera vez al "Diablito" Echeverri

El debut más esperado: Demichelis citó por primera vez al “Diablito” Echeverri

El "Diablito" es una de las jóvenes promesas del "Millonario". Estuvo cerca de jugar en el Superclásico contra Boca.

El técnico de River Plate, Martín Demichelis, citó por primera vez al delantero de 17 años Claudio Echeverri para el partido del lunes ante Vélez Sarsfield, por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. A su vez desafectó por lesión a los defensores Paulo Díaz y Enzo Díaz.

Echeverri era seguido de cerca por Demichelis. El entrenador ya lo había citado con anterioridad a entrenarse con la primera y estuvo a punto de ser tenido en cuenta para el Superclásico que River le ganó 1-0 a Boca con el gol agónico de Miguel Borja, de penal.

El “Diablito” es una de las jóvenes promesas del “Millonario”. También llamó la atención del seleccionador argentino Lionel Scaloni, quien tras verlos lucirse en el seleccionado Sub-17 lo convocó para entrenar con Lionel Messi y compañía en el predio de la AFA en los trabajos previos a los amistosos ante Panamá y Curazao.

Las lesiones Paulo y Enzo Díaz

Paulo y Enzo Díaz se quedaron al margen de los convocados por una artalgia en el tobillo derecho y un esguince en la rodilla derecha, respectivamente.

Ambos fueron titulares el jueves pasado en el 1-1 ante Sporting Cristal, de Perú, en Lima, por el grupo D de la Copa Libertadores.

La lista de convocados por Demichelis para enfrentar a Vélez

Franco Armani, Ezequiel Centurión, Milton Casco, Andrés Herrera, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Elías Gómez, Leandro González Pírez, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendo, Esequiel Barco, Echeverri, José Paradela, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Franco Alfonso, Lucas Beltrán, Pablo Solari, Miguel Borja, Salomón Rondó y Matías Suárez.

River vs Vélez: día, horario y cómo ver el partido

River, puntero de la LPF, enfrentará este lunes a las 21.30 a Vélez en el estadio José Amalfitani del club de Liniers. El partido podrá verse a través de ESPN Premium.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!