24 C
Resistencia
jueves, abril 18, 2024
HomeDeportesEl “Chapu” Martínez denunció que fue estafado con las entradas para el...

El “Chapu” Martínez denunció que fue estafado con las entradas para el Mundial Qatar 2022

El creador de “Traeme la copa Messi” había sido noticia por haber adquirido boletos de avión al precio de 150 pesos. A dos días del inicio del mundial, se habría quedado sin entradas.

“Chapu” Martínez, es el influencer que se hizo conocido por su hit “Traeme la Copa, Messi” durante el Mundial de Rusia 2018.

Recientemente, el humorista denunció que fue estafado, junto a 30 personas más, con la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. El “Chapu” y el resto de las personas estafadas compraron las entradas pero nunca las recibieron.

En la denuncia, que se hizo ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires y fue publicada por Clarín, se apunta contra Julián Ariel Bisignano, de 28 años y dueño de la empresa Starmine Agency. La compañía se dedicaba a conseguir entradas para el ingreso a los estadios y para los partidos de fútbol.

Según su relato, el “Chapu” Martínez le compró al empresario las entradas para los tres partidos que la Argentina jugará en la fase de grupos, las cuales tenían un costo de US$1.900 y por las que abonó una seña de US$ 900.

Consta en la denuncia publicada por el mencionado medio que Bisignano les fue cambiando la fecha de entrega de los tickets. En un principio, se los había prometido para mediados de octubre, luego para fines de ese mismo mes y por último para noviembre. La excusa del empresario era que todavía no las tenía porque la AFA no las había puesto a disposición.

Al pasar los días y no tener respuestas, el influencer trató de comunicarse con el Bisignano pero éste lo bloqueó de WhatsApp, cerró su cuenta y la de la empresa de Instagram, junto con la del sitio web de la firma. La compañía Starmine Agency contaba con dos oficinas: una ubicada en Puerto Madero y la otra en Belgrano.

Se espera que la Justicia de curso a la denuncia e inicie la investigación sobre el caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Chapu😎 (@chapumartinez)

LOS MEMES DE LA ESTAFA QUE SUFRIÓ EL “CHAPU” MARTÍNEZ

El influencer y humorista se hizo conocido por el hit de “Traeme la copa, Messi” y a partir de allí su fama y su relación con el fútbol empezó a crecer.

De hecho, el “Chapu” pudo conocer a Messi y la mayoría de sus videos tienen mucho que ver con el fútbol. A partir de esto, construyó un personaje en el cual se autodenomina como mufa.

Los usuarios de Twitter se hicieron eco de la estafa del “Chapu” y lo festejaron mediante memes, ya que consideran que es mufa y que lo mejor que puede pasar es que no vaya al mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!