18 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeChacoEl calor continua y hoy se espera otra jornada agobiante con 41...

El calor continua y hoy se espera otra jornada agobiante con 41 grados de máxima

Un día más de agobio con altas temperaturas antes de las lluvias que traerán alivio.

Las elevadas temperaturas con que se va despidiendo la primavera continuarán en el inicio del fin de semana extra-largo en la provincia. El jueves, la máxima volverá a superar los 41°C, aunque ya desde la noche se generará una desmejora en las condiciones del tiempo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este jueves se presentará con una mínima de 27°C y una máxima que escalará hasta los 41°C en Resistencia, con cielo mayormente nublado durante buena parte del día, y hacia la noche pronóstico de chaparrones junto a vientos que rotarán al Este.

El viernes, en tanto, la inestabilidad continuará junto al descenso gradual de temperaturas: la mínima será de 21°C y la máxima de 39°C. Por la tarde y noche se prevén chaparrones y lluvias aisladas.

El sábado, en tanto, llegará con un nuevo descenso término porque la mínima se ubicará en 22°C y la máxima en 31°C, con tormentas aisladas durante toda la jornada. Finalmente, el domingo se presentará con un nuevo ascenso de la temperatura máxima, que llegará a 35°C, con una mínima de 20°C, viento norte y cielo mayormente nublado.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!