21.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeDeportesEl brutal choque entre el arquero de Irán y un compañero en...

El brutal choque entre el arquero de Irán y un compañero en pleno partido contra Inglaterra: lo tuvieron que sacar en camilla

En el primer partido del Grupo B de Qatar 2022, Inglaterra goleó 6-2 a Irán. El partido no estuvo exento de golpes. La impactante secuencia de dos compañeros iraníes.

El estreno de Inglaterra en el Mundial Qatar 2022 no estuvo exento de roces, jugadas bruscas y lesionados que debieron abandonar el campo de juego.

Los dirigos por Gareth Southgate golearon a Irán por 6-2 y se quedaron temporalmente con el primer puesto del grupo B, que tiene como gran candidato al conjunto inglés.

Lo cierto es que el equipo iraní, que poco pudo hacer frente a la superioridad futbolistica de su rival, sufrió la baja de su arquero luego de un brutal choque que protagonizó con un compañero.

La secuencia se dio en el primer tiempo y comenzó cuando el talentoso delantero de Inglaterra Harry Kane tiró un peligroso centro desde la derecha, lo que obligó a salir del arco a Alireza Beiranvand.

La rapidez de la jugada hizo que Berianvand colisionará de frente contra Majid Hosseini, en una imagen que estremeció a los espectadores del encuentro.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!