32.8 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeDeportesEl Bayern Múnich se anticipó y anunció que Martín Demichelis será el...

El Bayern Múnich se anticipó y anunció que Martín Demichelis será el nuevo entrenador de River Plate

El club alemán confirmó vía Twitter que Martín Demichelis, el ex jugador de River, será el reemplazante de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario. Previo al anuncio del club argentino.

El Bayern Múnich sorprendió y anunció primero que Martín Demichelis será el nuevo entrenador de River Plate. A través de Twitter, desde la cuenta @FCBayernES dio a conocer la noticia.

“El FC Bayern y Martín Demichelis han acordado que el técnico del FCB Amateur se cambie a River Plate a petición propia para ocupar allí el puesto de técnico. Su sucesor será su antecesor Holger Seitz”, expresó el club alemán.

El Bayern Múnich se anticipó y anunció que Martín Demicheli será el nuevo entrenador de River Plate

Por su parte, Martín Demichelis, en declaraciones al sitio oficial del Bayern, agradeció al club por su paso antes de convertirse en el reemplazante de Marcelo Gallardo.

“Llegué a Europa como jugador de River al Bayern, ahora voy por el camino contrario como entrenador. ¡Qué increíble historia!”, señaló el entrenador.

Y el ex defensor agregó: “Estoy orgulloso de haber sido parte de la familia del FC Bayern dos veces y me gustaría agradecer a todos los que hicieron esto posible para mí y me apoyaron. Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero con ansias la gran tarea en mi segundo club del corazón”.

Si bien era una noticia esperada y que cada vez generaba más rumores, lo sorpresivo fue que River Plate no sea el primero en dar a conocer la novedad tras la salida del Muñeco y a pocos días del comienzo del Mundial de Qatar.

Ahora habrá que esperar a la presentación formal que hará River Plate para conocer cómo estará conformado el resto del cuerpo técnico de Martín Demichelis.

En tanto, el director deportivo de la institución alemana, Hasan Salihamidžić, expuso: “Martín ha recibido una oferta para convertirse en entrenador en uno de los clubes más grandes de Sudamérica. No queríamos negarle esta oportunidad única y accedimos a su deseo de rescindir su contrato”.

Acto seguido, sumó: “Todavía lamento su partida. Jugué con Martín en un equipo del FC Bayern, tiene un carácter recto y una idea clara de qué tipo de fútbol le gustaría jugar como entrenador. También pretendemos desarrollar formadores en el campus. Martín lo hizo muy bien con el Bayern y le deseamos mucho éxito en su regreso a River Plate”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!