31.1 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomePolicialesEfectivos refuerzan toda la zona sur de Resistencia

Efectivos refuerzan toda la zona sur de Resistencia

En el marco de los distintos operativos que vienen realizando la Policía del Chaco. Esta tarde a las 15 se llevó a cabo Operativos en jurisdicción de Comisaria Quinta, Sexta y Séptima. Donde implementaron un intenso control de personas, motovehiculos y de forma coordinadas con los grupos motoristas, caminera, personal de comisarías y unidades especiales, trabajaron, recorrieron y patrullaron los barrios a fin de desalentar hechos delictivos y contravencionales. Pero también generar un mayor contacto con los vecinos de la zona.

Los barrios afectados son Upcp, Juan B. Alberdi, Guiraldes, Changuito, Santa Inés, San Cayetano, 500 Viviendas, Las Palmeras, Quebracho, Shire, Yaponaha, Gastronómico, El anter, Nazareno y Barrio Independencia.

El operativo se dividió en varios grupos, se contó con la presencia de 40 empleados de la Policía Caminera, la Dirección de Investigaciones Complejas, División Infantería, Cuerpo Operaciones Motorizadas, División Canes, Caballería, las Comisarías Quinta, Comisaria Sexta y Comisaría Séptima de Resistencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!