18 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomePolicialesEfectivos policiales recuperaron una motocicleta que estaba abandonada desde el dia de...

Efectivos policiales recuperaron una motocicleta que estaba abandonada desde el dia de ayer

Se trata de una Honda Tornado 250.

Este miércoles en hora de la mañana, personal de la División Sustracción Vehicular, toman conocimiento por vecinos, que por Av. 9 de Julio y calle 25 se encontraría una motocicleta abandonada desde ayer.

Por ello, efectivos policiales arribaron hasta el lugar a entrevistando a vecinos quienes indicaron que el Motovehiculo marca HONDA TORNADO, estaría desde este martes estacionado en el lugar en cuestión no logrando ver a persona que lo pudo haber dejado.

A los fines de determinar su legal procedencia se procedió al secuestro de la misma siendo traslada al Dpto. Investigaciones Complejas a fines legales pertinentes.

Finalmente, cabe aclarar que, conforme numeraciones de motor y cuadro se consultó al sistema del PADRON DE MOTO UNIFICADO no registrando impedimento alguno, como así también se procedió a realizar consulta en el sistema de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor, estableciéndose que dicho motovehiculo posee registro en la Localidad de La Leonesa esta Provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!