27 C
Resistencia
martes, marzo 19, 2024
HomePolicialesEfectivos de la Div. Sustracción Vehicular recuperan una motocicleta robada hace dos...

Efectivos de la Div. Sustracción Vehicular recuperan una motocicleta robada hace dos días

Se trata de una Motomel Blitz 110cc.

A raíz de una denuncia radicada el día martes, por una ciudadana ante Comisaria Primera Resistencia, donde dio cuenta que en Av. 9 de Julio a la altura N° 260 aproximadamente, dejo su rodado estacionado y personas desconocidas entre 08:00 a 11:00 hs le sustrajeron el bien.

Este miércoles Personal de la Div. Sustracción Vehicular, se abocaron a tareas investigativas del caso y toman conocimiento que el rodado estaba por ser comercializada en el barrio Toba .

Al arribar al lugar observan a un masculino a bordo de la motocicleta marca MOTOMEL, modelo BLITZ 110cc, color negra, por lo que iniciaron seguimiento a fines de lograr identificar al conductor, pero esta personas haciendo caso omiso, abandona el motovehiculo y continúan su huida de a pie, perdiéndose de vista en los pasajes del lugar.

Seguidamente al consultar en el Padrón de Motos Unificado, arrojo que sobre la unidad persiste PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO Y VIGENTE, en causa caratulada “SUP. HURTO” damnifica a NAVARRO, tratándose del rodado buscado por la División.

Finalmente procedieron a su formal secuestro y luego el traslado al Departamento Investigaciones Complejas, a fines de continuar diligencias.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!