25.3 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomePolicialesDos sujetos intentaron robar una casa, uno de ellos un joven de...

Dos sujetos intentaron robar una casa, uno de ellos un joven de 17 años murió al recibir un disparo

Ayer por la tarde, un joven perdió la vida luego de recibir un disparo con un arma de fuego. El supuesto autor fue aprehendido minutos mas tarde por personal de la Comisaría de la Leonesa.

Alrededor de las 19:30, los Agentes fueron alertados por un llamado telefónico, que por la calle Cacique Quintana, se requería presencia policial.

De inmediato una patrulla fue al lugar, donde al llegar se entrevistaron con un joven de 27 años, quien manifestó, que momentos antes observó a dos sujetos sustrayendo elementos de su domicilio. Por lo que, efectuó dos disparos al suelo con un revolver calibre 22 milímetros, los jóvenes se dieron a la fuga.

Momentos más tarde informaron desde el nosocomio local, que habría ingresado un joven de 17 años, con una herida de arma de fuego. Siendo traslado de urgencia al Hospital Perrando, donde ingresó sin vida, siendo diagnosticado “Herida de arma de fuego en tórax”. Fue identificado como Brahian Aquino.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalia N°3, a cargo de la Dra. Rosana B. Soto, el joven de 27 años, fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”, se secuestró el arma utilizada.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!