31.1 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomePolicialesDos menores llevaban casi dos kilos de marihuana en el baúl de...

Dos menores llevaban casi dos kilos de marihuana en el baúl de la moto

Sucedió esta tarde en cercanías a la bomba de agua N° 10, que se ubica a unos metros de la entrada al Palmarcito de Puerto Vilelas. Demoraron el paso de una moto en la que se movilizaban una pareja.

A las 18.30, en avenida Soberanía Nacional en cercanías a la entrada al Palmarcito, personal de la División Microtráfico, demoraron el paso de una motocicleta Honda Biz, en la que se movilizaba un joven de 17 junto a una femenina de 15.

Estas personas carecían de documentación del rodado y al exhibir el baúl de la moto, encontraron una bolsa de residuos color negra que contenía cuatro formatos de forma rectangular, que tras las pruebas de campo se comprobó que eran marihuana con un peso de 1732 gramos.

Por ello y tras la consulta con la Fiscalía Antidrogas N° 1, procedieron al secuestro del estupefaciente y la entrega de los adolescentes al Juzgado del Menor y la Familia; que se inicien las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes” y que el motovehiculo sea incautado por la falta de documentación.-

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!