25 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomePolicialesDos jóvenes pretendía llevarse mercadería sin pagar y las detuvieron

Dos jóvenes pretendía llevarse mercadería sin pagar y las detuvieron

Ayer tres femeninas de entre 20 y 21 años intentaron sustraer elementos del Hipermercado Carrefour, pero fueron descubiertas por el personal de seguridad.

Cerca de las 10 de la mañana, estas personas intentaron salir del comercio ubicado en Avenida Avalos y Lavalle con varios productos en su poder, pero sin abonarlos previamente.

Es por ello y al notar la situación el custodio del lugar procedió a la demora de estas jóvenes hasta el arribo del personal policial.

Inmediatamente los agentes de la comisaría Segunda de Resistencia se hicieron presentes en el lugar y secuestraron cuatro botellas de whisky, seis packs de chicles, cuatro potes de crema facial, tres cremas para peinas, siete shampoos, dos paquetes de cepillos, cuatro piezas de queso, tres juguetes, una caja de jugo en sobre, carne vacuna y una bandeja de dulce batata.

Finalmente, las jóvenes fueron trasladadas a la Comisaria donde fueron notificadas por la causa Supuesto Hurto en Grado de Tentativa, a disposición de la Fiscalía en turno.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!