23.2 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomePolicialesDos jóvenes colisionaron a un policía al intentar evadir un control

Dos jóvenes colisionaron a un policía al intentar evadir un control

En la madrugada de hoy los agentes de la comisaría Primera de Resistencia tras llevar a cabo un control motovehículo, demoraron a dos personas quienes momentos antes colisionaron a un empleado policial al intentar evadirlos.

Desde las 00:00, los uniformados llevaron a cabo el dispositivo en intersección de las avenidas Paraguay y Nicolas Rojas Acosta.

A raíz del mismo, intentaron demorar su pasó de una motocicleta marca Honda Biz, ocupada por dos personas, quienes en un momento dado aceleran su marcha intentando evadir el control, y allí colisionan a uno de los Agentes.

Los efectivos procedieron a demorar a estas personas siendo los mismos de 26 y 23 años.

Seguidamente, le solicitaron las documentaciones al conductor, aduciendo que no las poseía, por lo que verificaron el rodado constatando que las numeraciones se encontraban no visibles, por lo que procedieron al formal secuestro.

Finalmente, ambos fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta resistencia contra la autoridad y lesiones”. Cabe destacar que el empleado policial fue trasladado al nosocomio local para su atención.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!