17.2 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomePolicialesDos detenidos y seis motos secuestradas por el COM

Dos detenidos y seis motos secuestradas por el COM

Un joven de 20 años y un menor de 17 fueron denunciados por tentativa de Hurto. La fiscalía en turno ordenó su detención.

En la madrugada del viernes, los agentes de la División COM, llevaban a cabo tareas de prevención cuando fueron informados de una denuncia por supuesta Tentativa de Robo. Estaban por llevarse una moto ajena.

Al obtener los datos de los dos sospechosos, pudieron dar con ellos en los cruces de calles Monteagudo y Ayacucho, de Resistencia. De inmediato fueron traslados hacia el servicio de medicina legal donde el médico policial diagnóstico a ambos “1 Grado de Intoxicación Alcohólica”. Finalmente, fueron trasladados a la Comisaría Octava de Resistencia.

Seis infractores quedaron sin sus motos
Los agentes de la División COM siguieron las recorridas en las zonas de las Avenidas Lavalle, Italia y Alberdi. Allí también hicieron controles de motos.

Detectaron a motociclistas que no contaban con la documentación requerida, otros no pudieron acreditar la propiedad de los rodados y, además, algunos circulaban sin patente.

Es por ello que secuestraron un total de seis motocicletas de distintas marcas y modelos, y sus conductores fueron notificados del Acta Contravencional en Libertad.

La Policía del Chaco recuerda que para circular el conductor debe llevar la licencia correspondiente, comprobante de seguro y acreditar la propiedad del dominio. Además, el vehículo debe tener colocada la placa o patente de dominio. Por último, el máximo de dos ocupantes por motocicleta, con sus cascos correctamente colocados.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!