20 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeSociedadDos chicas de 14 y 16 años que manejaban un auto terminaron...

Dos chicas de 14 y 16 años que manejaban un auto terminaron en el fondo de un lago en Córdoba

Dos chicas menores de edad que conducían un auto en la localidad Almafuerte, en Córdoba tuvieron que ser rescatadas por los Bomberos tras caer en un lago.

El tan desesperante suceso ocurrió en Córdoba cuando dos chicas menores de edad, de 14 y 16 años, conducían un auto que terminó en el fondo del lago Piedras Moras.

Tuvieron suerte de salir con vida e ilesas y que no haya pasado a mayores ya lo que sucedió fue muy desesperante. De todos modos, ante lo vivido, una de las chicas fue trasladada al hospital de la zona por una crisis nerviosa.

Todo ocurrió el martes por la tarde, cuando las dos chicas, oriundas del lugar, decidieron hacer maniobras con el auto y pasear. El lugar es conocido como “El Oasis”, en la costa sur del lago, situado en la región central de la provincia, a unos 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Por lo que se pudo saber, las chicas iban manejando hasta que en un momento el auto se fue marcha atrás. Fue ahí que cayeron por una barranca en donde el auto terminó totalmente sumergido.

Las menores de edad pudieron salir por sus propios medios del vehículo, ya que el lago no era tan profundo por lo que no fue tan complicado, de todos modos las cosas perfectamente podrían haber salido peor.

Para sacar el vehículo del auto, los bomberos destinaron unidades livianas y pesadas con personal de rescate”. “Fue una desgracia con suerte”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!