13.6 C
Resistencia
miércoles, agosto 17, 2022
HomeSociedadDoble crimen en Mercedes: volvieron a cortar la ruta 123 frente al...

Doble crimen en Mercedes: volvieron a cortar la ruta 123 frente al predio del Gauchito Gil

Vecinos de Mercedes volvieron a cortar el tránsito por la ruta Nacional 123, frente al predio del santuario del Gauchito Gil en donde la semana pasada fueron asesinados Sergio y Milton Canteros. Los manifestantes, que reclaman justicia por el doble crimen, indicaron que la modalidad de la movilización fue similar al de los días anteriores y en ese sentido dijeron que liberaban el transito cada hora para el paso de los vehículos.

Andrés Pintos, allegado a la familia Canteros, comentó que ayer por la mañana se reunieron con el juez federal de Paso de los Libres, a quien le hicieron llegar el pedido para que investigue el supuesto lavado de activos de los ex integrantes, y familiares, de la anterior comisión interventora del predio, que ahora quedó a cargo del excomisario de la Policía de Corrientes, Victor Isnardo, quien estará por 180 días al frente de dicho puesto.

En tanto, el fiscal de Instrucción de la ciudad de Mercedes, Adrián Casarrubia, comentó que son ocho los detenidos por el doble crimen y que a todos ya les formalizaron las imputaciones. Además, no descartó que pueda haber más personas arrestados.

 

Información: RadioDos

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS