26.2 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeMundoDijo que era Jesucristo, estafó a una mujer por teléfono y le...

Dijo que era Jesucristo, estafó a una mujer por teléfono y le robó casi 70 mil pesos

Una mujer fue estafada mediante una llamada telefónica por un hombre que se hizo pasar por Jesucristo, la víctima perdió casi 70 mil pesos tras haberlos depositado en la cuenta bancaria del delincuente.

Las estafas telefónicas son una de las clásicas maniobras que emplean los delincuentes para hacerse con dinero fácilmente,este es el caso de una mujer en Puerto Rico que sufrió un robo de casi 70 mil pesos tras haber recibido una llamada por parte de un hombre que se hizo pasar por Jesucristo.

De acuerdo a lo informado por Univisión, la señora recibió una llamada de un hombre, cuyo número telefónico era desconocido, el cual tras hacerse pasar por Jesucristo le dijo que se encontraba con problemas en el Aeropuerto de Miami.

En ese sentido, de acuerdo con lo mencionado en ese medio, el individuo le comentó a la mujer que necesitaba dinero para pagar el costo extra de un equipaje. Ante esto, la mujer nunca se imaginó que se trataría de una estafa y decidió depositarle casi 70 mil pesos.

A los pocos minutos de haberse realizado la transferencia, la mujer se dio cuenta de que se trataba de una estafa cuando una vez completada la misma perdió todo rastro del delincuente. El acontecimiento sucedió el 8 de julio, pero la víctima denunció el evento recién en los últimos días.

Hay que aclarar que la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales está investigando el suceso, tratando de dar con la identidad del estafador.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!