Connect with us

Chaco

Día de los Difuntos: el Gobierno del Chaco decretó asueto administrativo para el lunes 2

Publicado

on

Mediante decreto N°1448, el gobierno provincial dispuso el asueto administrativo para la administración pública provincial, docentes, organismos autárquicos y/o descentralizados para el día lunes 2 de noviembre, con motivo de la recordación de los fieles difuntos.

Desde el Ejecutivo se invita a los demás Poderes del Estado, Municipalidades, sectores de la industria y el comercio a adherirse a la medida, que se toma considerando que gran parte de la población dedica este día a la recordación y el reconocimiento espiritual de sus seres queridos fallecidos.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chaco

Coronavirus en Chaco: 258 nuevos contagios y 9 muertes más

Publicado

on

Por

Se reportó este sábado 258 nuevos casos de coronavirus en el Chaco, por lo que el total de contagiados alcanza los 18.756 positivos, entre los cuales 16.733 personas ya recibieron el alta clínica. Además, se produjeron otros 9 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2, por lo que la cifra asciende a 549 muertes, desde que comenzó la pandemia.

Los últimos decesos reportados corresponden tres hombres de 70, 53 y 98 años domiciliados en Charata; dos mujeres de 92 y 37 años, de Resistencia; una mujer de 45 años de Villa Ángela; un hombre de 90 años de Las Breñas; una mujer de 66 años de General Pinedo y un hombre de 66 años de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Por otra parte, en todo el territorio del Chaco, son 1.474 los casos activos de coronavirus, de los cuales 1.391 son pacientes leves, 68 moderados y 15 en estado grave.

Seguir leyendo

Chaco

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en Chaco?

Publicado

on

Por

Este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el Este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, y el centro y Norte de Santa Fe.

Así, se prevé que comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas de variada intensidad a partir de la mañana del sábado 28, con tendencia a aumentar en intensidad hacia la tarde y noche.

Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas.

Se estiman, además, acumulados de precipitación entre 50 y 80 milímetros, pudiendo ser superados de forma localizada, especialmente en el Norte de Santa Fe y en el centro y Sur de Corrientes, donde podrían superarse los 100 milímetros.

Seguir leyendo

Chaco

Pronóstico del tiempo: Calor y tormentas en Resistencia

Publicado

on

Por

Cielo parcialmente nublado y una temperatura de 19.5°C, así inició el último viernes de noviembre. La humedad es del 96%, hay vientos del sector sudeste a 5 kilómetros por hora y la visibilidad está reducida a 15 km.

Pese al sol de la primera hora, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias aisladas durante la mañana y chaparrones para la tarde y noche. La temperatura máxima será de 31 grados.

El pronóstico extendido anticipa tanto para el sábado como para el domingo la presencia de tormentas aisladas.

Seguir leyendo

Destacados