22.2 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomeSociedadDevolvió su lavarropas porque asegura que “hace un ruido que se parece...

Devolvió su lavarropas porque asegura que “hace un ruido que se parece a la marcha peronista”

Un internauta de la red social Twitter compartió la idea que tuvo su mamá luego de descubrir que su lavarropas hacía “un ruido que se parece a la marcha peronista”.

Una mujer quiere cambiar su lavarropas nuevo porque al terminar el lavado suena una alarma parecida a la marcha peronista. La situación fue compartida por un usuarios de Twitter y generó un debate en torno a la “situación”.

“Mi vieja quiere devolver un lavarropa Samsung porque dice que cuando corta el lavado hace un ruido que se parece a la marcha peronista”, escribió @C33_14O.

Twitter

La afirmación parecía exagerada, sobre todo porque es un producto de una marca japonesa y no tendría sentido alguno usar una dicha melodía.

Sin embargo, una usuaria se sumó a la publicación y afirmó que la música tiene similitudes con la marcha peronista. “¡Te juro que se parece! ¡Lo odio! ¡Lo odio! Abrazá a tu mamá de mi parte. Estoy con ella” , explicó Fernanda Sanchez.

Otros, como @Agus_byte, se mostraron fascinados con el hallazgo. “Vendo lavarropa Drean perfecto estado muy poco uso NECESITO comprarme el lavarropa peronista”, escribió.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!