10.2 C
Resistencia
sábado, mayo 25, 2024
HomePolicialesDetuvieron en Corrientes a uno de los acusados de asesinar al camionero...

Detuvieron en Corrientes a uno de los acusados de asesinar al camionero en Chaco

La Policía de Corrientes informó que este jueves detuvo a un hombre acusado de participar del crimen del camionero en la provincia de Chaco.

Tras un allanamiento realizado en un domicilio ubicado en calle Pérez Bulnes al 4000 del barrio San José, los efectivos lograron demorar a J.M.G de 29 años, quien quedó a disposición de la Justicia.

EL HECHO

El camionero fue atacado con disparos de arma de fuego en la zona de Concepción Bermejo, Chaco, el martes por la tarde, cuando conducía un camión Scania G-360 con acoplado vacío.

El ataque provino de una camioneta Ford Ranger blanca, ocupada por tres sujetos, y uno de ellos pudo ser identificado.

El chofer fue identificado como Fernando Francovich, tenía 32 años y era oriundo de Santa Fe. A pesar de la violencia del ataque, la víctima consiguió escapar en el camión que conducía, un Scania G-360, luego de recibir tres balazos.

Malherido siguió manejando y llegó a pedir ayuda en una estación de servicio. En el video de la cámara de seguridad del lugar, se puede ver que Francovich ingresa con su vehículo y, cuando abrió la puerta, cayó desplomado al piso.

Ante la sorpresa, los playeros intentaron ayudarlo e inmediatamente llamaron al servicio de emergencia. Fue trasladado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña donde finalmente murió por causa de la gravedad de las heridas.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!