31.1 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomePolicialesDetuvieron a un sujeto que vendía reflectores led sustraídos por Facebook

Detuvieron a un sujeto que vendía reflectores led sustraídos por Facebook

Un empresario notó la ausencia de varios elementos en su stock, hizo la denuncia y la policía terminó por recuperar parte de lo sustraído, aprehender a un presunto responsable y dar pie a una nueva investigación.

Este jueves, después del mediodía, un hombre de 31 años fue aprehendido por efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad. Este habría ofertado en Facebook un par de luminarias que habrían sido sustraídas de Empresa de Resistencia.

La denuncia la radicó el representante de una empresa y adujo que, al constatar el stock de uno de sus depósitos, notó la ausencia de varios artefactos de luminaria. La policía empezó a investigar y así descubrió que, en 2018, fue la última vez que se proveyeron esos artefactos en la zona. La única firma que podría tener estos artefactos, era la del denunciante.

Pronto descubrirían que una persona intentaba vender los mismos elementos denunciados a través de Facebook. Así fue como lograron identificar al presunto vendedor de los elementos sustraídos y, poco después, lo aprehendieron por “Supuesto Encubrimiento” en el barrio Güiraldes de Resistencia. Tenía dos de los artefactos señalados y la investigación sigue para dar con el resto.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!