21 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomePolicialesDetuvieron a un sujeto que entro a una casa a robar y...

Detuvieron a un sujeto que entro a una casa a robar y prendió fuego la vivienda de avenida Avalos

Agentes del COM, que llegaron al lugar llamaron a los Bomberos para que extingan el fuego y luego salieron a buscar a los autores.

Tras dar un par de vueltas por la zona, visualizaron a los tres, dos lograron huir sin llevar los bienes sustraídos.

El hecho se produjo minutos antes de las 2 de la madrugada en avenida Avalos al 300 aproximadamente. Motoristas del COM, llegaron a constatar un incendio en una finca y que al ingresar notaron el inmueble desordenado, por lo que salieron a recorrer los alrededores, mientras Bomberos apagaban el fuego, que no llego a provocar graves daños.

Es así que, Corrientes al 800 ven a tres sujetos que trasladaban varios bultos, por lo que se acercaron, pero estos salieron a correr, siendo demorado uno de ellos, de 18 años.

En el suelo dejaron tirado un tubo de gas, una almohada eléctrica, una pala de punta, un reproductor de DVD, un decodificador, un traje de neopren, un cuchillo, un encendedor y una mochila con prendas de vestir varias, que habrían sustraído desde el domicilio incendiado.

Los bienes y el detenido fueron llevados a la Comisaría Segunda Metropolitana donde se instruyen las actuaciones judiciales.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!