Connect with us

Policiales

Detuvieron a un joven que intentó robar una heladería en Resistencia

Anoche los efectivos tras ver las tomas filmográficas del local comercial ubicado en Avenida Castelli Y Las Heras, lograron establecer quien sería el autor.

Publicado

on

A las 20:30 tras saber la identidad del sujeto que rompió la vidriera de la Heladeria Polijub, los agentes establecieron un operativo cerrojo y de búsqueda para poder dar con quien habría perpetrado el hecho.

Es por ello que los sabuesos montaron vigilancia en cercanías del domicilio de la persona en cuestión, y así lograron la demora del mismo, un joven de 27 años, con similares características físicas a la persona que quedo registrada en las cámaras de seguridad del lugar.

Finalmente, tras lograr la detención del mismo los policías lo trasladaron a la Comisaria Tercera Capital por razones de jurisdicción junto con el expediente del que fue notificado en una Causa por Supuestos Daños.

 

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco