En la tarde de este viernes, efectivos de la Dirección General de Consumos Problemáticos realizaron un operativo preventivo en la ciudad de Barranqueras que terminó con la aprehensión de un joven y el secuestro de una importante cantidad de marihuana.
El procedimiento ocurrió alrededor de las 17:00, sobre la calle Alice Le Saige al 4825, cuando los agentes se encontraban realizando recorridas para detectar infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N.° 23.737 y a la Ley Provincial 2304.
Durante el patrullaje, observaron a un hombre que circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton, lo interceptaron y tras su identificación, encontraron entre sus pertenencias una bolsa de polietileno verde que contenía 204 gramos de una sustancia vegetal verde, la cual, tras el pesaje y la prueba de campo, arrojó resultado positivo para marihuana.
Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N.° 1, quien ordenó el secuestro de la droga, el rodado utilizado por el sospechoso y la notificación de la aprehensión del individuo en la causa por supuesta infracción a la Ley 23.737.

