Connect with us

Policiales

Detuvieron a un hombre cuando transportaba más de 7 kilos de marihuana en su vehículo

El hombre fue demorado en el macrocentro de la ciudad. En su auto transportaba 12 panes con droga.

Publicado

on

Gracias al trabajo preventivo de los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad supieron de un joven que transportaba droga por la ciudad. Cerca de las 17 por la calle Donovan lo demoraron. En su auto tenía 12 panes con marihuana. Fue detenido.

Los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad llevaban a cabo tareas investigativas y prevención de ilícitos.

Mediante la información obtenida en sus patrullajes supieron que un sujeto transportaba droga en un automóvil Renault Sandero.

Comenzaron recorridas por el macrocentro buscando el auto en cuestión hasta que lograron visualizarlo. Por la calle Donovan al 1050 aproximadamente, lo demoraron para su identificación.

El conductor de 40 años, exhibió a los agentes las documentaciones pertinentes para circular, luego, solicitaron que exhiba el interior del rodado para descartar elementos prohibidos por la ley.

De esta forma, descubrieron que en el baúl había una caja con 12 envoltorios rectangulares de polietileno, que contenía una sustancia vegetal. Solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos.

Minutos después arribaron al lugar y tras la prueba de lo hallado, constataron que se trataba de cannabis, con el peso total de 7.081 kilogramos. Por ello labraron acta de secuestro de la sustancia y el demorado de 40 años fue conducido y notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

 

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco