El pasado domingo en horas de la medianoche, una mujer de 42 años, fue víctima de un violento asalto mientras circulaba por Avenida Malvinas Argentinas entre Cataratas del Iguazú y Mar del Plata.
La víctima fue interceptada por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas. Los malvivientes, que cubrían sus rostros con capuchas, obligaron a la mujer a detener su marcha y la amenazaron para que descendiera del vehículo.
Tras un forcejeo, los delincuentes lograron reducir a la víctima y sustraerle su motocicleta Motomel Blitz 110cc., un teléfono celular marca Motorola G42 y su billetera, que contenía documentos personales.
La información que pudo obtener Noticias Digital Chaco, este martes alrededor de las 17 horas, la Div. Sustracción Vehicular al realizar tareas investigativas en la zona de Av. Edison y Av. España, los agentes observaron a L.T.M de 18 años, individuo con un amplio prontuario delictivo, quien al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud evasiva y comenzó a lanzar objetos contundentes.
Tras una breve persecución a pie, los efectivos lograron reducir al delincuente, quien opuso resistencia y debió ser reducido.
Al ser identificado, se constató que el sujeto tenía pedido de captura activo por al menos cuatro causas penales, entre ellas robos a mano armada y otros delitos violentos.
Las investigaciones realizadas revelaron que el detenido es uno de los integrantes de una peligrosa banda dedicada a cometer robos en la modalidad “piraña”, caracterizada por la rápida acción y el uso de armas de fuego.