21 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomePolicialesDetienen en Villa Ercilia a una mujer con más de 360 dosis...

Detienen en Villa Ercilia a una mujer con más de 360 dosis de Cocaína

Tras una larga tarea investigativa del personal antinarcóticos de la División Microtráfico, se logró desmantelar otro centro de venta de drogas en Resistencia.

Luego de una sigilosa vigilancia al lugar en cuestión, a la hora 15:50 se activó la orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías 5 a solicitud de Fiscalía Antidrogas, con la llegada de los efectivos policiales a cargo del Subcrio. Walter Kees, en compañía del ayudante fiscal, al domicilio ubicado en calle Libertador al 1000 aproximadamente en Villa Ercilia.

Una vez allí, pusieron en custodia a la moradora y principal investigada, una mujer de 30 años, a quien leyeron la orden judicial para luego iniciar la inspección en la casa, hallando 360 bochitas, 7 bochones y 4 trozos compactos de sustancia blanca que luego de ser sometida a reactivos dieron como resultado positivo a Cocaína con un peso total de 815 gramos, una balanza digital color gris, un celular y una motocicleta Zanella Hot 90cc., sin documentaciones.

Una vez finalizada la labor, pusieron en conocimiento a Fiscal Antidrogas N°2 a cargo de la Dra. Arechavala Viola, quien ordenó aprehensión de la mujer por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!