Efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal -D.I.C.-, en colaboración de sus pares del Dpto. de Investigaciones complejas y ciberdelitos de la Policía del Chaco, diligenciaron ordenes de allanamientos en esta ciudad, los cuales posibilitaron la aprehensión de dos personas y el secuestro de varias cosas, que aparentemente tendrían vinculación con una causa judicial que se tramita ante autoridades judiciales de la Provincia del Chaco y que damnificara a un banco de la vecina provincia.
En el trabajo conjunto y coordinado, diligenciaron tres órdenes de allanamientos, en uno de ellos, ubicado por Pasaje Cartero al 2800, secuestraron 5 celulares, 1 notebook, lencería y calzados, 2 bicicletas, 1 aire acondicionado, 1 automóvil –marca Peugeot 208- (último modelo), 1 ventilador, entre otras cosas, procediendo además a la detención de dos hombres –mayores de edad-.
Al respecto, las personas y lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal de la Provincia del Chaco, continuándose con las diligencias que corresponden al caso.