20 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomePolicialesDetienen a una pareja por intentar robar elementos de un supermercado

Detienen a una pareja por intentar robar elementos de un supermercado

Anoche, una pareja fue sorprendida llevándose sin abonar varios elementos de un conocido supermercado. Intervinieron personal de la comisaría Segunda de Resistencia.

Alrededor de las 22:00, un llamado telefónico alerto a los Agentes, informando que en el supermercado ubicado en intersección de las avenidas Avalos y Lavalle una pareja intentaba llevarse elementos sin abonar.

Rápidamente una móvil fue al lugar, donde junto con el personal de seguridad demoraron a estas personas, tratándose de un hombre de 35 años y una mujer de 34 años.

Posteriormente, constataron que llevaban tres cajas de cartón con doble fondo, y en el interior de las mismas, hallaron una aspiradora de auto, un cricket tijera, dos paquetes de cuchillos, dos franelas, varios fiambres, una leche, dos salsa golf, un kétchup, siete chocolates, dos guantes de látex, dos bolsas de frutos secos, tres latas de atún, cuatro paquetes de masitas; dos mermeladas, dos leches condensada, un pollo, dos paquete de vacío de novillo, tres cremas, dos pastas dental, un desodorante, elementos valuados en un monto superior a cincuenta mil pesos, los cuales no fueron cobrados en la caja.

Finalmente, ambos fueron trasladados a la unidad donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fueron notificados de la causa “Supuesto Hurto”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!