22.9 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomePolicialesDetienen a una mujer y su concubino por el homicidio de su...

Detienen a una mujer y su concubino por el homicidio de su ex pareja

Este lunes, los agentes de la Comisaria Quinta acudieron a un desorden en la zona Sur de esta ciudad, allí encontraron a Franco Gómez de 38 sin vida, con una lesión de arma blanca. Por este hecho, su ex pareja una mujer de 47 y su concubino de 49 años fueron detenidos.

A las 00:15, los uniformados llegaron al Pasaje Nicaragua al 1.800 de Resistencia, donde encontraron a Gómez con una herida de arma blanca, por ello dieron intervención a una ambulancia del Hospital Perrando que comunico que el herido se encontraba sin signos vitales.

Tras averiguaciones en el lugar, aparentemente la persona que lesionó seria su ex pareja una mujer de 47 años y su actual pareja de 49.

Por este motivo, los de la Quinta se dirigieron hasta Nicaragua y calle 9 donde detuvieron a esta pareja. Además secuestraron un cuchillo, con manchas rojizas y prendas de vestir.

En el lugar del hecho y donde secuestraron los elementos trabajo el personal de Gabinete Científico del Poder Judicial.

Para finalizar, la pareja fue notificada de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”, la mujer fue trasladada hasta el Centro de Alojamiento Femenino en tanto el hombre fue alojado en la Comisaria Quinta.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!