20.7 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomePolicialesDetienen a una banda de tucumanos que robaban con inhibidores en Resistencia

Detienen a una banda de tucumanos que robaban con inhibidores en Resistencia

Ayer al mediodía una mujer de 35 años dejó su vehículo estacionado sobre avenida 25 de mayo al 1000. Minutos más tarde volvió a su domicilio y notó que de su cartera, que estaba en el asiento del acompañante, se habían llevado $40.000. Inmediatamente se dirigió a la Comisaría Segunda para radicar su denuncia y agregó que el vehículo no tenía daños en las cerraduras ni cristales.

El personal del Sevicio Externo inició las tareas investigativas y, luego de verificar las cámaras de seguridad que hay por la zona, pudieron identificar el vehículo en el que circulaban dos personas, que serían los presuntos autores.

Hoy en la mañana, mientras el personal del servicio externo recorría preventivamente vieron el vehículo que observaron en las cámaras y lo siguieron controladamente.

En un momento, el conductor se dio cuenta de esto y aceleró su marcha yendo en contramano por la calle Mitre, siendo interceptado rápidamente en avenida Lavalle.

Un hombre fue detenido y en el interior del vehículo llevaba cartuchos de calibre 22, un arma blanca, una radio que utilizaba como inhibidor y la suma de $ 55.130 pesos. Tras consultar con la Fiscalía N°13, dispuso que el detenido sea notificado en la causa “Supuesto Robo con inhibidores” y el automóvil en que circulaban sea incautado por interés en la causa, como así también, el arma blanca, los cartuchos y el dinero.

Los policías continúan las investigaciones para dar con el otro implicado en el hecho.

Recomendación al ciudadano

Al descender de su rodado, verificar manualmente que la puerta está cerrada. Como, asimismo, ante este tipo de hechos delictivos puede contactarse y denunciarlo, llamando al 911 o realizando la denuncia en la comisaría más cercana. –

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!