18 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomePolicialesDetienen a un sujeto realizando el traspaso de droga en inmediaciones del...

Detienen a un sujeto realizando el traspaso de droga en inmediaciones del Domo del Centenario

Durante el procedimiento se detuvo a un ciudadano de 30 años e incautaron 250 gramos de cocaína.

Esta persona se movilizaba en un Chevrolet Ónix, color negro que también fue retenido por personal de la División Delitos Contra la Propiedad.

Sucedió anoche, pasadas las 21 en intersección de Pasaje Wilde y Venezuela, cuando los agentes de Investigaciones realizaban investigaciones por un “Supuesto Hurto” en la zona.
En la oscuridad vieron a dos personas que charlaban entre ellos, uno en una moto y otro que estaba recostado por un vehículo, quien recibe un paquete por parte del sujeto del motovehiculo.

Ante la presencia de un posible comercio de estupefacientes, los efectivos se acercaron a ambos y el conductor del biciclo, acelera y huye.

Por lo que el otro individuo de 32 años fue demorado y en su poder se incautó una bolsa de nylon que contenía un elemento rectangular encintado.

Se solicitó la presencia de agentes de Consumos Problemáticos, quienes realizaron las pruebas y pesaje, el cual resulto ser 250,1 gramos de cocaína.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas, se incautó el estupefaciente y el auto junto al aprehendido que fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!