22.9 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomePolicialesDetienen a un sujeto que comercializaba droga cerca de un colegio céntrico...

Detienen a un sujeto que comercializaba droga cerca de un colegio céntrico de Resistencia

En una mochila tenía más de medio kilo de cannabis. Lo detuvieron en Monteagudo y Don Bosco, agentes de la División Delitos Contra la Propiedad.

La detención se dio en momentos que los efectivos circulaban por el centro de la ciudad, siendo demorados por vecinos que dieron la ubicación e intenciones del presunto dealer.

A las 21 aproximadamente, al circular por calle Monteagudo fueron demorados por unos vecinos, quienes comentaron que cerca del colegio ubicado en la intersección con Don Bosco, un joven ofrecía estupefacientes a la venta.

Fueron hasta el lugar señalado y lograron identificar al sujeto, a quien vieron con una mochila y que se acercaban varios jóvenes.

De inmediato, intervinieron e intentaron interceptar al individuo, quien salió a correr y arrojo el morral que llevaba, siendo de igual manera demorado a unos metros.

Regresaron con el conducido hasta donde dejo el bolso, el cual contenía varios envoltorios de nylon, con una sustancia verde amarronada, que tras ser analizada por efectivos de Consumos Problemáticos, se determinó que se trataba de 562 gramos de cannabis, que fueron incautados junto a dinero en efectivo y un celular.

De acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas, se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737-de Estupefacientes”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!