24.7 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomePolicialesDetienen a un joven de 25 años que circulaba en una motocicleta...

Detienen a un joven de 25 años que circulaba en una motocicleta con numeración adulterada

Este mediodía, se secuestro una motocicleta que tenía la numeración adulterada en el motor.

Esta martes en horas del mediodía, personal de la División Sustracción Vehicular, desplegando acciones operativas a fines de contrarrestar el delito moto vehicular, en la zona sur de Resistencia, al circular por Ar. Castelli y calle 19, observaron el paso de la motocicleta HONDA, modelo WAVE 100cc., color negro, sin dominio colocado, sin llave de ignición, la cual era guiada por una persona del sexo masculino, por lo que llamó la atención de los efectivos policiales, y al acercarse a fin de identificar el rodado y al conductor, esta persona se identifico como R.R.R de 25 años, a quien se le solicito documentaciones asociadas al motovehiculo en el que se desplazaba, aduciendo el mismo no poseerla.

Seguidamente se continuo con el contralor detallado sobre la unidad, donde se estableció que presenta a simple vista signos de alteraciones en los dígitos alfanuméricos de motor (adulterado), procediéndose al formal secuestro del rodado y conducción del ciudadano  hasta Div. Investigaciones Complejas a los fines pertinentes, previo paso por la División Medicina Legal.

Finalmente se dio intervención a la División Verificaciones e identificación vehicular.

Conforme lo dispuesto el Equipo Fiscal en turno el ciudadano fue notificado de actuaciones “SUP. INFRACC. ART. 289° C.P.A”, continuando su situación legal en libertad.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!