7 C
Resistencia
domingo, mayo 26, 2024
HomePolicialesDetienen a un involucrado en la muerte de Franco Ferrau, estaba libre...

Detienen a un involucrado en la muerte de Franco Ferrau, estaba libre y circulaba con un arma casera

Los motoristas del COM demoraron a dos jóvenes en el Juan Bautista Alberdi, con el arma escondida. El joven de 17 años estuvo 3 meses detenido en Tres Horqueta por el crimen de motomandado.

Realizaban patrullajes de prevención por la zona sur, y demoraron a dos jovenes que iban a gran velocidad en una motocicleta. Tras identificarlos descubrieron que tenían una escopeta casera, y su rodado poseía numeraciones apócrifas. Fueron conducidos a la dependencia policial.

Anoche los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas patrullaban por los barrio de la zona sur en prevención de ilícitos y contravenciones. Cerca de las dos de la madrugada de este sábado demoraron a dos jóvenes que andaban a gran velocidad por la calle Goitía, además uno de ellos escondía algo entre sus prendas de vestir.

Cuando los detuvieron realizaron una palpación sobre sus prendas de vestir y descubrieron que uno de ellos tenía un arma de fuego casera, con un cartucho calibre 16. Además tras verificar las numeraciones del rodado constataron adulteraciones en su cuadro y motor. Ante esta situación fueron conducidos a la dependencia policial.

Los conducidos identificados como N.B de 21 y Jose Luis Gomez de 17 años fueron notificados de su situación legal y de las actuaciones judiciales. Además descubrieron que uno de ellos estaba detenido por la muerte del motomandado Franco Ferrau.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!