En la noche del domingo, un violento intento de robo tuvo lugar en Pasaje Rissione y calle Miguel Cané. Un masculino de 20 años, fue interceptado por “Manito de Miel”, quien intentó sustraerle su motocicleta Corven 110 negra.
Según relató la víctima, el agresor le solicitó la moto prestada y, ante la negativa, extrajo un cuchillo de hoja metálica tipo carnicero con el que le propinó dos heridas punzocortantes, una en la espalda y otra en el brazo izquierdo. A pesar del ataque, este logró escapar y refugiarse en la casa de su abuela. Al notar la gravedad de sus heridas, se dirigió al Hospital Eva Perón junto a su hermana de 23 años. Luego fue trasladado al Hospital Perrando, donde recibió atención médica y fue dado de alta.
En la madrugada del lunes, cerca de la 01:00, Motoristas de la Dirección General de Seguridad Metropolitana logró la detención de “Manitos de Miel”, luego de que intentara robarle a una mujer con el mismo modus operandi, causándole lesiones con un arma blanca. Durante el procedimiento, se procedió al secuestro del cuchillo utilizado en los ataques.