Este miércoles por la madrugada, los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, detuvieron a dos ciudadanos en Avenida Hernandarias y calle Gardel, de Resistencia, uno de ellos con cocaína y el otro con elementos de dudosa procedencia.
Alrededor de las 3, los agentes detuvieron el paso de dos sujetos de 22 y 27 años. Al requisarlos constataron que uno de ellos transportaba entre sus prendas, 70 envoltorios con una sustancia blanca, por lo que solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes realizaron la prueba de campo, resultando ser cocaína con un peso de 17 gramos y 2.100 pesos. En tanto el otro sujeto tenía en su poder una amoladora marca Bosch, un cuchillo de 25 cm de longitud y un celular marca Alcatel, elementos de dudosa procedencia.
Por este motivo, ambos fueron trasladados a la comisaria Tercera, conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2, ordenó la aprehensión del joven de 22 años, en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes”, En la unidad, determinaron que esta persona presentaba un pedido de captura en la causa “Supuesto Robo”.