22 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomePolicialesDetienen a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta robada en Barranqueras

Detienen a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta robada en Barranqueras

Intervino personal de la Div. Sustracción Vehicular, recuperan una motomel blitz 110cc.

Este lunes cerca de las 21.30, personal la División Sustracción Vehicular al estar realizando tareas investigativas referentes a hechos ilícitos relacionado a la sustracción de motovehiculos.

En Av. 9 de Julio 5870 procedieron al formal secuestro de la Motocicleta marca MOTOMEL modelo Blitz 110 cc., la cual era guiada por el ciudadano D.E.G de 19 años su acompañante G.C.P de 18 años.

Seguidamente al realizar control de identificación de persona y del Motovehiculo, donde al realizar consulta a través del PADRON UNIFICADO DE MOTOVEHICULO arrojo que sobre el Motovehiculo pesa PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO SUP-HURTO de fecha 07 de Junio del 2022, a solicitud de la Comisaria Primera Resistencia, que damnifica al ciudadano OBELAR.

Finalmente se procedió al traslado de los ciudadanos hasta el Dpto. Investigaciones Complejas a fines legales pertinentes.

Posteriormente se consulto con el Equipo Fiscal N°-10 en turno, quien DISPUSO que se le notifique aprendidos actuaciones por encubrimiento en libertad y por otra parte relacionado a la motocicleta se le haga entrega previa acreditación de propiedad al ciudadano OBELAR.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!