Connect with us

Policiales

Detenida por realizar extracciones de dinero con una tarjeta robada

La mujer realizó tres extracciones por un monto de $30.000 pesos en distintos cajeros.

Publicado

on

En fecha 08/11/21 se recepciono denuncia al ciudadano G. J. A.D. quien dio cuenta que extravió su tarjeta debito maestro del Banco del Chaco, y documentales varias; desconociendo lugar, constatando días posteriores que realizaron tres extracciones, por el monto total de $ 30.000 en cajeros automáticos de Resistencia y Barranqueras.

Ante lo denunciado en forma inmediata personal de la DIVISIÓN DELITOS ECONÓMICOS dependiente del Departamento Investigaciones Complejas; inicio tareas investigativas, solicitando informes a la empresa Red Link como así también imágenes fílmicas al Banco del Chaco, obtenida dicha información realizaron el análisis de las misma estableciéndose la identidad de la autora, por lo que se solicitaron orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el Barrio UPCP de esta ciudad; en la fecha conforme decreto fundado 268/21 expedido por el Juzgado de Garantía Nro 2 se dio cumplimiento.

SECUESTRÁNDOSE (01) Motocicleta Zanella 150 Cc; (01) Campera mujer color rosada; (01) Tarjeta Debito del denunciante; (01) Par Zapatillas y la APREHENSIÓN de N.E.C de 30 años autora material del hecho.

La cual fue trasladada y alojada en el Centro Detención Femenino a disposición de la Fiscalía Investigación Penal Nro 10.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco