20.3 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomeChacoDesesperado Pedido de un padre: "Mi hija corre riesgo de perder la...

Desesperado Pedido de un padre: “Mi hija corre riesgo de perder la pierna”

Oscar Barrios reclama una derivación urgente para su hija al hospital Austral de Buenos Aires ya que la misma corre el riesgo de perder la pierna, se siente abandonado por el sistema de salud.

Camila Barrios sufrió fractura expuesta de tobillo en un accidente el día 22 de octubre, fue intervenida quirúrgicamente el día 2 de noviembre, fue dada de alta y regreso a su domicilio, sus curaciones se hacían en el hospital Eva Peron de Barranqueras donde descubren una infección y es traslada el día 5 de diciembre al hospital Perrando donde los médicos certifican que necesita una cirugía de alta complejidad desde entonces encuentra a la espera de una derivación al Hospital Austral de Buenos Aires.

Oscar Barrios padre de la joven, reclama una rápida intervención ya que la misma corre el riesgo de perder du pierna, se siente abandonado por el sistema de salud y declara ser denunciado por la directora para que no averigüe sobra la situación de su hija.

“La directora del Hospital Perrando Nancy Trejo no se hace cargo, acá estoy esperando una respuesta mi hija no puede perder su pierna Necesita una derivación urgente al hospital austral”

Transmisión en vivo

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!