22.1 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomePolicialesDesde el hospital Perrando informaron la muerte de otras dos víctimas del...

Desde el hospital Perrando informaron la muerte de otras dos víctimas del incendio de una vivienda en Barranqueras

El incendio se cobró tres vidas y otras tres personas siguen en grave estado.

Anoche, un incendio azotó la ciudad de Barranqueras. Bomberos y agentes de la Comisaría Primera de la localidad trabajaron lo más rápido posible para rescatar a la familia de seis integrantes que estaba en la casa mientras el fuego se apoderaba del inmueble. Todos fueron llevados de urgencia al hospital Perrando con graves quemaduras, excepto por una adolescente de 15 años que habría fallecido en el lugar. Hoy, los doctores, informaron la muerte de otros dos jóvenes.

El incendio comenzó este jueves a la noche en una casa de familia ubicada en calle Pasteur al 5.100, aproximadamente. Seis personas resultaron gravemente heridas con el 100% y el 90% del cuerpo quemado y fueron trasladadas de urgencia al hospital. Una adolescente de 15 años falleció en el lugar pese a todos los esfuerzos realizados por la policía, los bomberos y las personas que intentaron ayudar.

En la siesta de este viernes, doctores del Hospital Perrando anunciaron otras dos terribles noticias. Una joven de 19 y uno de 22 años fallecieron debido a la gravedad de sus lesiones. Hay otras tres personas que aun luchan por su vida.

Mientras tanto, la policía sigue con la investigación para saber qué provocó el incendio.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!