22.1 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomeChacoDesconcierto y malestar de los usuarios por el paro de colectivos en...

Desconcierto y malestar de los usuarios por el paro de colectivos en Resistencia

Desde la UTA, Raúl Abraham, insiste en que ellos no tienen nada que ver y que esta situación la deben resolver el jefe comunal de Resistencia y los empresarios.

Este lunes continuará el cese de los servicios de colectivos de las líneas urbanas y la medida se extendería por “tiempo indefinido”. La decisión fue tomada por las empresas, debido a que el 30 se septiembre finalizó la prestación de sus servicios y no recibieron comunicación por parte del Municipio.

El presidente de la Cámara de Empresarios de Transporte Automotor de la provincia del Chaco, Daniel Riquelme, quien reiteró que hace 30 días presentaron su renuncia a las prestaciones de servicios, “y en ese lapso no tuvimos ninguna comunicación con el Municipio”.

En ese sentido, confirmó que tampoco hubo acercamiento alguno durante el fin de semana, por lo que la medida se mantiene por tiempo indefinido.

En ese contexto, este lunes la ciudad continuará sin servicios de colectivos urbanos a la espera de un acuerdo entre las empresas y el Municipio. De no ser así, la medida continuará durante el resto de la semana de manera indefinida, afectando solo a las líneas urbanas al igual que en los últimos días, mientras que las interurbanas funcionan con normalidad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!