26.1 C
Resistencia
martes, abril 16, 2024
HomePolicialesDesbaratan centro de venta de estupefacientes en el barrio Santa Inés

Desbaratan centro de venta de estupefacientes en el barrio Santa Inés

A las 21 aproximadamente el personal se aboco a culminar una investigación con la ejecución de una orden judicial en un domicilio del Barrio Santa Inés.

Es por ello que los efectivos ingresaron a la finca ubicada en ese Barrio donde se entrevistaron con un hombre de 42 años y una menor de 17 años, a quienes le indicaron que llevarían a cabo el procedimiento en su casa.

Rápidamente tras una minuciosa y detallada requisa de cada habitación y salas del domicilio los policías pudieron hallar 100 envoltorios de nylon con una sustancia blanquecina.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos, quien realizo la prueba de campo y pesaje correspondiente de los envoltorios, el cual arrojo positivo para cocaína con un peso de 11 gramos.

Posteriormente los uniformados procedieron a secuestrar 2 teléfonos celulares, varios chips de distintas empresas como así también en carácter de impostergable 3 estéreos para automóviles y una caja con dos parlantes nuevos.

Finalmente se notificó la aprehensión al hombre de 42 en una causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función a la Ley Provincial 7573 de Narcomenudeo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!