21 C
Resistencia
viernes, mayo 9, 2025
HomeInseguridadDenuncia por amenazas de muerte en el Municipio de Resistencia: Un Coordinador...

Denuncia por amenazas de muerte en el Municipio de Resistencia: Un Coordinador amenazó con matar a un municipal

Se trata del coordinador del área de Limpieza Martín Fortini quien amenazó de muerte al empleado municipal.

En la noche del jueves, un empleado municipal de Resistencia denunció haber sido amenazado de muerte por su coordinador mientras realizaba tareas de recolección de residuos en su jornada laboral.

I.E.S de 39 años, se desempeña en el área de la Dirección de Limpieza, en el sector de recolección de residuos. Según la denuncia a la que accedió Noticias Digital Chaco, el hecho ocurrió anoche alrededor de las 23:50 horas. Al llegar a la intersección de Avenida Ávalos y calle Entre Ríos, el coordinador del área Martín Fortini obligó la detención de la recolección y comenzó una fuerte discusión con el trabajador.

Tras el altercado, Fortini lo insultó al empleado y lo amenazó de muerte, manifestándole que si no levantaba hasta la última bolsita, te voy a meter un tiro”.

El trabajador aseguró además que no es la primera vez que Fortini incurre en este tipo de conductas, y denunció una serie de amenazas y persecución laboral persistente por parte del coordinador.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!