Este lunes alrededor de las 20:30 aprox., el Servicio Externo de la comisaria 1ra Metropolitana, demoraron a dos menores de 15 años, comercializando estupefacientes en la vía publica.
En el lugar se hizo presente Consumos Problemáticos quienes corroboraron que la bolsa de nilón color negra, la cual contenía en su interior la cantidad de 103 BOCHITAS.
Seguidamente realizaron la prueba de campo correspondiente, ARROJANDO RESULTADOS POSITIVO PARA COCAÍNA, con un pesaje de 26 gramos.
Se informo la situación a Fiscalía Antidroga N° 02, quien dispuso se proceda secuestro del estupefaciente y la suma 8.120 pesos en efectivo, con respecto a los menores se proceda a su conducción.
Se dio intervención al Juzgado del Menor N° 03, quien dispuso la entrega a sus familiares, previa acreditación del vínculo.
Finalmente procedieron al secuestro de una bicicleta color negra, rodado 29, marca SPL, la cual estaba en poder de los mismo no logrando acreditar su propiedad, se instruyeron actuaciones judiciales en carácter de investigación.

